Bartra y Canales, en el Betis-Olympiacos (Juan José Úbeda)
Bartra y Canales, en el Betis-Olympiacos (Juan José Úbeda)

Betis: Canales entra en una lista en la que no están Francis, Feddal ni Boudebouz

El cántabro se ha recuperado de sus molestias

Por  13:07 h.

El Betis juega esta noche su partido correspondiente a la jornada 15ª de LaLiga. Lo hará ante el Rayo Vallecano y con la idea de cerrar con un cuatro de cuatro de triunfos en el Benito Villamarín. Además, de ser así, sería la segunda victoria consecutiva en casa en la competición de la regularidad, lo que le valdría para subir posiciones en la tabla.

Y con esa idea, Quique Setién acaba de ofrecer la lista de convocados para la cita de hoy, a las 20.45. Lo más significativo es que Sergio Canales, que acabó con molestias el partido ante el Racing de Santander, de hecho tuvo que ser sustituido, ha entrado en la citación.

Por otra parte, a la ya consabida baja por lesión de Andrés Guardado, hay que unirles las ausencias, en principio por decisión técnica, de Francis, Feddal y Boudebouz. El lateral viene alterando titularidades con algunas ausencias debido a que tiene un plan específico de trabajo. En cambio, el caso de Boudebouz es diferente, ya que apenas cuenta para Setién.

El que sí estará será Kaptoum, al cual el técnico cántabro le quiere dar continuidad después del buen papel que realizó el pasado jueves ante el Racing de Santander en la Copa del Rey.

Redacción

Redacción