Loren, en el Betis-Celta (EFE)
Loren, en el Betis-Celta (EFE)

Betis-Celta, al descanso (1-0): La clase de Lo Celso y Loren sirve para ir ganando

Superioridad bética con un Canales muy activo

Por  21:33 h.

Buena primera parte del Betis. No sólo por ir ganando, sino porque ha tenido más verticalidad que en días anteriores. Quique Setién introdujo hasta nueve cambios en el once con respecto al equipo que saltó a El Sardinero en la Copa, y se notó que los que saltaron al terreno de juego era más ‘titulares’. Sólo hay que ver la jugada del tanto del Betis-Celta para demostrar esta teoría.

Pero antes de eso, porque el gol de Loren fue en el minuto 33, el Betis ya había llegado bastante al área del Celta. Sobre todo, a través de Sergio Canales. El cántabro fue el jugador verdiblanco más peligroso, teniendo hasta cuatro ocasiones para batir a Sergio.

Lo intentó de todos modos: de chilena, desde lejos, rematando un rechace y estrellando un balón en el palo, pero hubo que esperar al minuto 33 para que el Betis se pusiera 1-0 gracias a un golazo. Sacó muy bien en largo Pau López, la pasó bien Francis, Lo Celso tiró de calidad una asistencia de tacón y Loren la picó con mucha clase.

Antes de eso el Celta había dado algún susto. Incluso había marcado un tanto, pero el colegiado lo anuló bien (y el VAR lo ratificó) al estar Okay en fuera de juego. Por lo tanto, el resultado al descaso hace justicia con lo visto en la primera parte, ya que el Betis siempre demostró querer más que el cuadro gallego.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @AFDLP: Canales y las metas del equipo: “Sueño con que hagamos muchos partidos como el de Barcelona” https://t.co/JSWv99ddKH vía @O_Depo - 12 horas ago