Los jugadores del Betis escuchan la charla de Rubi (Foto: MANUEL GÓMEZ)
Los jugadores del Betis escuchan la charla de Rubi (Foto: MANUEL GÓMEZ)

El Betis comienza a preparar este martes la visita del Valladolid

Tras día y medio de descanso, la plantilla se ejercitará este martes a puerta cerrada en la ciudad deportiva Luis del Sol

Por  4:00 h.

Después de aterrizar en Sevilla el domingo a mediodía y de tener descanso durante la jornada de ayer lunes, este martes es el día en el que la primera plantilla del Betis comenzará a entrenarse con la mente puesta en el Valladolid, el rival que visitará el domingo el estadio Benito Villamarín en el estreno de LaLiga Santander 2019-20.

Será una jornada en la que los profesionales béticos se ejercitarán a puerta cerrada en la ciudad deportiva Luis del Sol a partir de las 10.45 horas.

De esta forma, Rubi y su cuerpo técnico comenzarán a pulir con los jugadores las malas sensaciones, sobre todo en el juego desplegado, que el Betis ha ofrecido en el tramo final de la pretemporada en el que lo que más ha causado preocupación ha sido la falta de identidad y la ausencia de gol, ambos aspectos mostrados en los últimos choques.

Será además un entrenamiento en el que la duda está en si participará o no Marc Bartra. El central catalán fue sustituido en el choque del sábado frente al Deportivo de La Coruña por sendos golpes, uno en el codo y otro en la cadera, siendo éste el que obligó a abandonar el encuentro. Pero su concurso en el partido contra el cuadro dirigido por Sergio González no peligra tras las exploraciones realizadas en las últimas horas.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Declaraciones del técnico rayista a @ElTransistorOC https://t.co/joMcIGE5zn - 21 horas ago