Cartel del Betis-Sporting de Braga (RBB)
Cartel del Betis-Sporting de Braga (RBB)

El Betis confirma el amistoso contra el Braga del 18 de julio

Pondrá fin así al primer stage de la pretemporada

Por  14:37 h.

El Betis va dando pasos para cerrar de forma definitiva su pretemporada. Así, tras anunciar ya varios amistosos, ahora le ha dado oficialidad a un partido que ya se había hecho público varias semanas atrás desde Portugal. Se trata del que jugará el próximo 18 de julio ante el Sporting de Braga, el cual se jugará en Cartaya. Será la forma de cerrar el primer stage de la pretemporada, el cual se llevará a cabo en Montecastillo. La nota del club es la siguiente: “El calendario de pretemporada del Real Betis Balompié amplía la nómina de partidos amistosos. El conjunto verdiblanco se enfrentará el próximo 18 de julio al SC Braga, encuentro que se disputará a las 20:30h en el Estadio Luis Rodríguez Salvador del municipio onubense de Cartaya. El SC Braga es uno de los clásicos de la liga portuguesa. La temporada pasada finalizó el campeonato luso en cuarto lugar, posición que le da derecho a jugar la próxima campaña la UEFA Europa League”.

Los partidos confirmados en el calendario del Real Betis para la pretemporada 2018/2019 son los siguientes:

– 18 de julio. SC Braga-Real Betis Balompié. Estadio Luis Rodríguez Salvador (Cartaya), 20:30h.

– 21 de julio. Participación en la Essen Cup junto a Rot-Weiss Essen, Werder Bremen y Huddersfield Town. Stadion Essen (Alemania).

– 22 de julio. Participación en la H-Hotels Cup junto a VfL Bochum, Borussia Mönchengladbach y Wolverhampton Wanderers. Rewirpowerstadion (Alemania).

– 3 de agosto. AFC Bournemouth-Real Betis Balompié. Vitality Stadium, 20:00h (hora española).

– 4 de agosto. Cardiff City-Real Betis Balompié. Cardiff City Stadium, 18:15h (hora española).

Redacción

Redacción