El Betis continúa preparando la visita al Leganés

Guardado y Pedraza han vuelto a iniciar con normalidad una nueva sesión junto al resto de sus compañeros

Por  11:18 h.

La primera plantilla del Real Betis ha vuelto a ejercitarse este jueves con la mente puesta en la visita del domingo (14 horas, Gol) a Butarque para jugar frente al CD. Leganés el encuentro de la 24ª jornada de LaLiga Santander.

En una sesión sin novedades, Guardado y Pedraza han vuelto a ejercitarse con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros completando así un nuevo entrenamiento para poder estar a disposición de Rubi de cara a las próximas jornadas del campeonato nacional de LaLiga de Primera división. El mediapunta del Betis Deportivo Rodri, autor de los dos tantos que le dieron la victoria al primer filial verdiblanco la pasada jornada ante la Lebrijana, ha repetido presencia en la jornada de trabajo del primer equipo bético. Juanmi es el único jugador que a día de hoy sigue estando en la enfermería del Betis.

Para el choque ante el Leganés, Rubi recupera tras cumplir dos partidos de sanción a Zou Feddal, mientras que perderá a Fekir después de la expulsión del campeón del mundo francés el domingo en el choque frente al FC Barcelona. En cuanto a Guardado y Pedraza, su evolución marcará su disponibilidad para el Leganés – Betis, aunque el propio técnico heliopolitano arrojará algo de más luz sobre el estado físico de ambos jugadores en la rueda de prensa previa al partido que ofrecerá mañana viernes.

El Betis debe cambiar su dinámica en Butarque primero en sus partidos lejos del Benito Villamarín, donde sólo ha ganado un partido, en Mallorca en la primera vuelta, y también la racha de los últimos partidos, en los que sólo ha sumado 4 de los 12 puntos en juego en los cuatro primeros partidos de la segunda vuelta del campeonato 19-20.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@dortegacasanova Grande, tú, David, amigo!! Sí, gracias a Dios estamos todos bien por aquí. Espero que todo vaya bi… https://t.co/wKyAiX6Pu0 - 17 horas ago