Damiá: “Lo que valen son las victorias”

Por  19:36 h.

La plantilla del Betis es consciente de que ahora mismo sólo vale ganar y más si se juega en casa. Por ello, Damiá explicó que “a ellos les ha sabido a victoria y a nosotros no. Hemos desplegado un buen juego y por el esfuerzo las cosas no han salido tan fluidas. Ha sido una lástima porque merecíamos la victoria. Lo que valen son las victorias, así que estamos jodidos porque hemos hecho méritos y no hemos ganado. El equipo va y va a llegar. Cuando consigamos ganar un partido vamos a arrancar. No es una cosa del ataque, sino de todas las líneas. Igual que sí estado bien defensivamente”.

Por su parte, Goitia comentó que “no es que no sirva el empate, pero nos hemos merecido la victoria. Hemos tenido ocasiones y no las hemos materializado. El portero de ellos ha estado muy bien, ha hecho un gran partido, sólo nos ha faltado el gol. El partido de la semana que viene es vital porque delimita la zona de ascenso y aparte tenemos que ir partido a partido. Creo que hoy podemos sacar muchas cosas positivas, la única que no es el resultado final. Posibilidades matemáticas siempre hay, por lo que tenemos que ir paso a paso y ver cómo llegamos al mes de mayo”.
Por último, Nacho explicó que “cualquiera que haya visto el partido sabía que merecíamos ganar. Hemos dominado los 90 minutos. Se achacaba que dábamos un bajón en las segundas partes, pero hoy no se ha visto eso. Hemos generado ocasiones e incluso hemos errado un penalti. Lo que nos ha faltado es meter la pelota. Tenemos que aprovechar esos minutos en los que somos superiores. Hoy no ha sido nuestro día. Lo del Cartagena es una auténtica final, pero no podemos vender que si pedemos se ha acabado todo. Ganar nos va a servir para saber que somos aspirantes a ascender”.
Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Gran gesto del Betis para evitar que su aficionados pasen la noche haciendo cola. Se van a agotar los abonos. Respu… https://t.co/x7y7mZmtNJ - 33 mins ago