El Betis Deportivo ha jugado contra el Algeciras Cf en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Foto: REAL BETIS)
El Betis Deportivo ha jugado contra el Algeciras Cf en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Foto: REAL BETIS)

El Betis Deportivo cae derrotado ante el Algeciras CF (1-3)

Raúl anotó el único gol del filial verdiblanco

Por  16:15 h.
El Betis Deportivo ha caído derrotado este domingo con el Algeciras CF en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Antoñito, Iván y Antonio Sánchez anotaron los goles visitantes, mientras que Raúl hizo el único gol del filial verdiblanco ya en el tiempo de prolongación.
El equipo bético inició el partido buscando la portería defendida por Romero, aunque la primera fue para los albirrojos. Antonio Sánchez cabeceó a las manos de Sergio Tienza un centro lateral de Zafra desde la izquierda. Los primeros compases transcurrieron igualados y sin aproximaciones a las áreas hasta que un zarpazo de Antoñito desniveló la balanza en el 19′.
En adelante, los verdiblancos encontraron problemas para hacer su juego ante un Algeciras ahora más incisivo. Con todo, el filial se rehizo y generó ocasiones para lograr el empate. La más clara, en las botas de Robert. Pablo de Castro sacó bajo palos su disparo. Poco después, Romero tuvo que emplearse a fondo para detener un tiro de Rodri que buscaba el primer palo.
El Betis Deportivo se quedó con diez futbolistas al comienzo de la segunda mitad por la expulsión de Robert. El Algeciras intentó aprovechar su superioridad numérica para sentenciar y a punto estuvo de conseguirlo con un chut de Antonio Sánchez que se estrelló en la madera. Paul y Raúl replicaron para el filial pero en el intercambio de golpes llegó el 0-2, obra de Iván.
La expulsión de Cerpa por derribo a Raúl igualó las fuerzas sobre el campo, en una acción protestada por el banquillo bético al considerar que la falta se había producido dentro el área y no fuera, como señaló finalmente Quintero González. Iván Navarro, de falta, y Raúl -al que el colegiado anuló un gol- protagonizaron las mejores ocasiones.
Sin embargo, un nuevo gol visitante, esta vez de Antonio Sánchez, puso aún más cuesta arriba el duelo para un filial verdiblanco que en los último minutos sufrió la expulsión -muy rigurosa- de Rodri. A pesar de todo, el Betis Deportivo consiguió recortar diferencias con un tanto del delantero juvenil Raúl ya en la prolongación para situar el definitivo 1-3.
Betis Deportivo: Sergio Tienza, Trápaga (Nané 65′), Tellado, Simón (Nieto 79′), Paul, Diego, Robert, Abreu, Raúl, Rodri y Meléndez (Iván Navarro 53′).
Algeciras CF: Romero, Juanjo (Oñate 65′), José Carlos, Cerpa, Pablo, Antoñito, Tote, Iván, Antonio Sánchez (Karim 84′), Pablo Ganet y Zafra.
Goles: 0-1 (19′): Antoñito. 0-2 (70′): Iván. 0-3 (84′): Antonio Sánchez. 1-3 (92′): Raúl.
Redacción

Redacción