Rober celebra uno de sus goles al Conil en la primera jornada del Grupo X de Tercera (Foto: @RBetisCantera)
Rober celebra uno de sus goles al Conil en la primera jornada del Grupo X de Tercera (Foto: @RBetisCantera)

El Betis Deportivo inicia el curso en Tercera con una goleada ante el Conil (3-0)

Rober, con dos goles, y el central Edgar dieron los tres primeros puntos a los de José Juan Romero

Por  13:38 h.

No ha podido empezar mejor el curso en el Grupo X de Tercera división el Betis Deportivo de José Juan Romero. El primer filial verdiblanco, con el único objetivo de recuperar la Segunda división B al final de la presente campaña, ha debutado en partido oficial en la temporada 2018-19 con una goleada por 3 a 0 ante un recién ascendido a la cuarta categoría del fútbol nacional como es el Conil CF. Dos goles de Rober González y otro más del central catalán Edgar, recién fichado para la presente campaña y que ha realizado toda la pretemporada a las órdenes de Quique Setién y participa en algunos entrenamientos del primer equipo bético, han cerrado un partido favorable al Betis Deportivo en el que los pupilos de Romero han sido muy superiores al cuadro conileño, que entrena un viejo conocido del beticismo, Francisco Javier Zafra, delantero gaditano que perteneció al Betis en los escalafones inferiores y que jugó en el primer equipo verdiblanco entre 1987 y 1993.

También ha destacado sobre el césped del campo principal de la ciudad deportiva Luis del Sol con la camiseta que luce el escudo de las trece barras otro jugador de edad juvenil, como Rober. Se trata de Rodrigo, que entró al partido en el minuto 62 en sustitución de Roberto Abreu y que animó el encuentro en ataque en la última media hora.

Ficha técnica:

Betis Deportivo: Carlos Marín; Trápaga (Nané, m. 67), Edgar, Diego, Julio Alonso; Jaime; Iván Navarro, Irizo, Abreu (Rodrigo, m. 62), Rober; y Baena (Altamirano, m. 80).

Conil CF: Gallego; Adrián, Rubén, Corti, Heredia; José Mari (Juanca, m. 60), Mario (Bonomo, m. 66), Dani Márquez, Cuenca; Expósito y Javi Navarro (Cuervi, m. 74).

Goles: 1-0, m. 37: Rober. 2-0, m. 76: Rober. 3-0, m. 89: Edgar.

Árbitro: Suárez Juan (Comité Andaluz). Amonestó a Jaime, Mario, Edgar y Javi Navarro.

Redacción

Redacción