Kaptoum da un pase ante el Cartagena (Foto: Real Betis).
Kaptoum da un pase ante el Cartagena (Foto: Real Betis).

El Betis Deportivo, con pie y medio en Tercera (1-2)

La derrota ante el colíder prácticamente condena a los de José Juan Romero, que habían logrado empatar en el tramo final

Por  19:03 h.

El Betis Deportivo cayó en la ciudad deportiva Luis del Sol ante el Cartagena, colíder del Grupo IV de la Segunda división B, y ya tiene un pie y medio en Tercera. Los verdiblancos plantaron cara durante todo el encuentro frente al potente rival, que fue ganando casi desde el arranque tras el tanto de Chavero pero los de José Juan Romero empataron gracias al tanto de Iván Navarro a falta de pocos minutos para el final y la respuesta cartagenera fue inmediata con el 1-2 definitivo de Rubén Cruz. Y es que tras la disputa de la 35ª jornada el Betis Deportivo aparece en las últimas posiciones con 34 puntos, a seis de la salvación y a cinco de la promoción habiendo disputado un partido más.

José Juan Romero había apostado por el siguiente once: Pedro, Juanjo, Redru, Pozo, Carlos Blanco, Jaime, Julio Gracia, Kaptoum, Aitor, Abreu y Uche. Y también aparecieron durante el encuentro Iván Navarro, Baena e Hinojosa.

Redacción

Redacción