Los jugadores del Betis Deportivo celebran uno de los goles ante el Sevilla C (Foto: RBB)
Los jugadores del Betis Deportivo celebran uno de los goles ante el Sevilla C (Foto: RBB)

El Betis Deportivo vuelve a ganar como visitante y golea al Sevilla C (0-3)

Goles de Abreu, Rober y Diego González

Por  13:36 h.

Aprovechando la festividad del Día Nacional, los equipos del grupo X de la Tercera división han avanzado en el largo calendario de la temporada 2018-19 y entre el jueves y este viernes 12 de octubre se ha disputado la octava jornada de la competición. Y las noticias referentes al Betis Deportivo no han podido ser mejores, puesto que, por fin, el primer filial verdiblanco ha ganado en la ciudad deportiva Cisneros Palacios al Sevilla C, segundo equipo filial del conjunto de Nervión. El encuentro ha finalizado con triunfo claro por cero a tres, una nueva goleada del equipo de José Juan Romero, tras las dos últimas logradas en la ciudad deportiva, por 7-0 a Los Barrios y el 8-0 del pasado domingo al Gerena. El último Sevilla C-Betis Deportivo se saldó con victoria local por 2 a 0.

El Betis Deportivo se adelantaría en el marcador en el minuto 28, gracias a un tanto de Abreu. Luego, en el 35, el guardameta Carlos Marín le detuvo un penalti al jugador sevillista Calderón. Con el 0-1 se llegó al descanso. En el segundo tiempo, Rober anotó el segundo tanto verdiblanco en el minuto 70 y Diego González remató la goleada con el 0-3 en el minuto 74. El encuentro, como todo enfrentamiento de rivalidad entre Sevilla y Betis que se precie, tuvo de todo, aunque los piques no llegaron a mayores.

El 0-3 del Betis Deportivo al Sevilla C es la segunda victoria como visitante del equipo que dirige José Juan Romero, tras la lograda en la segunda jornada de la competición ante el Espeleño por 1 a 3. Después, vinieron las derrotas en la ciudad deportiva del Cádiz por 2 a 0 y el 3-2 ante el Écija en San Pablo.

Con el triunfo, el Betis Deportivo se mantiene en los puestos altos de la clasificación del grupo X de Tercera división, puesto que los de Romero son cuartos con 16 puntos. Este próximo fin de semana se disputa la novena fecha del campeonato, pero el primer filial verdiblanco jugará el martes, a partir de las 17.30 horas en la ciudad deportiva Luis del Sol frente al Utrera.

Redacción

Redacción