William Carvalho disputa un balón con el jugador del Dudelange Mélisse (Foto: EFE)
William Carvalho disputa un balón con el jugador del Dudelange Mélisse (Foto: EFE)

Betis-Dudelange, al descanso (0-0): incómodo y sin ocasiones

Sólo Guardado creó algo de peligro

Por  19:43 h.

El Benito Villamarín volvía a acoger, cuatro años y medio después, un partido del Betis en la Europa League. Aparecía el modesto Dudelange de Luxemburgo, pero los verdiblancos no han estado cómodos en ningún momento de la primera mitad. El marcador no se ha movido, ya que los de Setién, aunque han tenido la posesión del balón, no han estado tan cómodos como en otras ocasiones. Y, por consiguiente, no han dispuesto de ocasiones.

El técnico cántabro apostó por continuar con las rotaciones, pero el once volvió a ser de garantías. Pero, a diferencia de lo que viene ocurriendo en esta temporada, al Betis le costó más de lo normal hacerse con el control del partido. De hecho, lo primero que pasó, nada más comenzar el duelo, fue que el Dudelange trianguló a la perfección hasta que se acercó al área de Joel Robles, quien se tuvo que emplear a fondo para evitar el 0-1.

No fue la única acción en la que los visitantes mostraron tener más calidad de las que se preveía, aunque es cierto que fue el Betis el que rápidamente se hizo con el balón y las llegadas al área contrario. El problema es que, sobre todo Barragán por la derecha, los centros no encontraron rematador.

Sólo Guardado, y en dos ocasiones, tuvo opciones de romper el 0-0, pero su primer disparo se fue rozando el palo y el segundo, en una falta, fue parado por el portero visitante, que estaba bien colocado en su palo.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Soy de los que piensa que Quique Setién le da muchas cosas buenas al Betis. Incluso en días como los de hoy donde e… https://t.co/SM1bfJnwZS - 5 horas ago