Barrgán y Guardado, el Olympiacos-Betis
Barrgán y Guardado, el Olympiacos-Betis

Betis-Dudelange: horario, fecha, TV y dónde ver online

Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo F de la UEFA Europa League

Por  14:18 h.

Después de reforzar la dinámica en LaLiga con dos victorias consecutivas ante el Girona y el Leganés, vuelve la Europa League para el Real Betis. El equipo de Quique Setién se prepara ya para recibir al F91 Dudelange en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo F de la competición continental. Los verdiblancos, tras sumar su primer punto en Europa en su visita al Olympiacos hace un par de semanas, tratará de lograr su primera victoria en el grupo ante el equipo más desconocido, ya que es el primer club luxemburgués en participar en la fase de grupos de una competición europea. Además, el Betis intentará aprovecharse también de lo que ocurra en el otro partido del grupo, que juegan el Milan y el Olympiacos en San Siro, los principales rivales del cuadro bético para lograr el pase a los dieciseisavos de final.

Horario y fecha: ¿Hora del Betis-Dudelange?

El partido entre el Betis y el Dudelange se disputará el jueves 4 de octubre a partir de las 18.55 horas en el estadio Benito Villamarín. El cuadro bético llega al encuentro tras sumar un seis de seis en LaLiga. Los luxemburgueses golearon en su liga.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Betis-Dudelange?

El encuentro entre el Betis y el Dudelange será emitido en directo y en abierto a través de Gol.

Internet ¿Cómo seguir el Betis-Dudelange online en directo?

El partido se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Alfinaldelapalmera.com, donde contaremos el encuentro minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del choque, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este partido.

Redacción

Redacción