Emana: “El equipo no depende de mí”

Por  10:55 h.

El internacional camerunés del conjunto verdiblanco ha acudido en representación de la entidad bética a la presentación de los actos solidarios "Desde Sevilla por Haití" que tendrán lugar este próximo fin de semana y ha atendido a los medios de comunicación allí presentes. Emana ha dejado claro que el equipo no tiene ‘Emanadependencia’: "Me va a dar mucha pena tener que irme el último mes, pero tenemos una plantilla que juega muy bien. Vamos a intentar coger lo más rápido posible los puntos. Pienso que el equipo no depende mucho de mí. No entrenamos sólo para Emana", aseguró.

> Asi ve EmANA LA SITUACIÓN DEL EQUIPO

«Hay muchas opciones de subir, pero hay que tener la cabeza fría y poco a poco ir sacando los puntos"

«Conozco a Nonda, pero creo que a Pavone le van a salir bien las cosas"

En cuanto al ascenso, Emana, al igual que los que se han pronunciado de forma pública hasta ahora, prefiere ver el vaso medio lleno y ser positivos de cara a una racha de partidos que se antojan vitales para ver hasta dónde podrá llegar este Betis. "El optimismo que yo tengo lo baso en que tenemos mucho busnos jugadores. Si nos ponemos negativos todo va a salir negativo. Hay que ser positivos. Hay que tener la cabeza muy fría. El Betis tiene muchas opciones de ascender. Pero hay que ir poco a poco sacando los puntos", decía.

Es la primera vez que hablaba tras el cambio de entrenador y también se ha pronunciado sobre este asunto: "Cada uno piensa de una manera con entrenamientos muy distintos. Hay que acostumbrarse a Víctor y jugar como él quiere. Pienso que tenemos una plantilla que ha pasado muchos momentos difíciles y que ahora más o menos juega bien. Falta suerte, pero la temporada es muy larga y hay que seguir así. Lo más importante es ganar este sábado y luego ya veremos".

Y para finalizar, hablaba sobre la posible llegada de un nuevo fichaje, aunque mantiene la confianza en su compañero Pavone y comentó que "conozco muy bien a Nonda, pero también hay muy buenos futbolistas en el Betis. A Pavone, que es bueno, le van a salir las cosas bien. Cada equipo busca donde cree que necesita", concluyó.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Y por último: lo suyo sería que el Betis ganara tantos partidos que no habría opción de debate. Pero, puestos a que… https://t.co/gtMiYcExl3 - 4 horas ago