El Betis encaja su primer gol lejos del Villamarín

Tras la del Levante, el Betis cosechó su segunda derrota de toda la temporada

Por  10:27 h.

Cayó el primer gol en contra del Betis lejos de Heliópolis. El tanto del argentino Ángel Correa, en el minuto 73 del encuentro, y que significó la derrota del conjunto de Quique Setién en el estadio Wanda Metropolitano, fue la primera diana que los guardametas verdiblancos han recogido de su propia portería en los primeros diez encuentros oficiales que el cuadro bético ha disputado hasta el momento. Recordemos que el Betis empató a cero en sus visitas a Vitoria para jugar ante el Alavés y a Mestalla para enfrentarse al Valencia y que venció por la mínima en su encuentro en Montilivi ante el Gerona. A estos cuatro partidos ligueros hay que sumarles el empate sin goles cosechado en la primera visita en la Liga Europa, al Olympiacos en El Pireo.
En total, el Betis ha acumulado 433 minutos sin recibir goles como equipo visitante en el arranque oficial de la temporada 2018-19 entre las dos competiciones.
Además, en su visita al Atlético de Madrid, el Betis cosechó la segunda derrota de toda la temporada. Sólo perdieron los heliopolitanos este curso en el debut liguero frente al Levante en el Villamarín (0-3). Entre ambos encuentros, el equipo verdiblanco, entre LaLiga y la Liga Europa, ha enlazado cuatro empates (Alavés, Valencia, Olympiacos y Athletic Club) y otras cuatro victorias (Sevilla, Gerona, Leganés y Dudelange).
Los béticos llegan al parón liguero del mes de octubre en la octava posición de la tabla clasificatoria, con 12 puntos. Los de Setién están empatados, pero con peor diferencia de goles, con el Español, que es sexto, mientras que tienen la cuarta plaza (el Real Madrid) a sólo dos puntos.

Redacción

Redacción