Imagen del escudo del Betis retocada con el número 111 en el centro (Foto: RBB)
Imagen del escudo del Betis retocada con el número 111 en el centro (Foto: RBB)

El Betis y el 12 de septiembre: feliz 111 cumpleaños

Aniversario del club bético

Por  11:40 h.

El Real Betis Balompié está de aniversario. Este miércoles 12 de septiembre la entidad heliopolitana celebra su 111º cumpleaños. La sociedad verdiblanca goza en estos momentos de una salud muy buena, puesto que el club está creciendo institucionalmente a pasos agigantados, en lo económico la recuperación es una realidad tanto en cuanto están viniendo futbolistas que hasta hace poco tiempo eran impensables y en lo deportivo el club y sus aficionados volverán a pasear el nombre del club por el viejo continente, puesto que el primer equipo bético volverá a jugar en la presente campaña la UEFA Europa League. Atrás han quedado años de mediocridad de los que parece que se ha aprendido, puesto que se están poniendo actualmente las bases para no volver atrás ni para coger impulso.

La afición bética está felicitando al club por sus 111 años de historia y son muchos los mensajes, fotografías y vídeos que se publican en este día tan especial en las redes sociales. El propio Betis, en sus cuentas de redes sociales, ha publicado una foto en la que se puede ver una imagen retocada del escudo del club con el número ‘111’ en el centro como símbolo del aniversario que hoy cumple y celebra todo el beticismo.

De hecho, para la noche de este miércoles está previsto que el club y Kappa presenten de forma oficial la tercera equipación para la temporada 2018-19 que la entidad pretende estrenar en alguno de los encuentros de la fase de grupos de la Liga Europa, ya que, según el diseño filtrado en la camiseta aparecen algunos de los monumentos más importantes de la ciudad de Sevilla.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Joaquín y Guardado no entran en la lista del #Betis para el viaje a Milán https://t.co/xl9kkZzF6i vía @RealBetis @AFDLP - 6 horas ago