Ewerthon dice ‘no’ a última hora y el Betis frena la salida de Pavone

Por  23:43 h.

El Catania había preinscrito a Mariano Pavone pasadas las siete de la tarde en la liga italiana, pero faltaba que el Betis cerrara la llegada de Ewerthon. El delantero del Zaragoza ha dicho ‘no’ a última hora, por lo que el Betis se queda como estaba, con Pavone en el Betis y sin fichaje a pesar de la salida de Dani. La versión del cuadro heliopolitano sobre el brasileño es que tanto el Zaragoza como el Betis no han aceptado las condiciones del jugador: “Real Betis, Zaragoza y Ewerthon habían llegado a un acuerdo a las 13:00 horas de hoy para que el delantero brasileño se convirtiera en nuevo jugador del Real Betis. Pero a las 22:00 horas el jugador de manera unilateral ha pretendido cambiar las condiciones que ya estaban pactadas entre clubes y jugador. De esta manera, y ante la sorprendente actitud del futbolista con el Zaragoza y con el Real Betis, se ha decidido por parte de los dos clubes no aceptar lo que a última hora proponía el futbolista”.

Tanto es así, que el Zaragoza ha emitido un comunicado en la misma línea que el Betis: "El Real Zaragoza informa que en el día de hoy y por petición expresa de nuestro jugador Ewerthon Henrique de Souza, se había llegado a un acuerdo con el Real Betis Balompié para el traspaso definitivo del jugador al Club andaluz, habiéndose incluso llegado a redactar el correspondiente contrato y estando éste ya firmado por el Real Zaragoza y el Real Betis. Sin embargo, y tras haber previamente comunicado el jugador su conformidad con este traspaso, incomprensiblemente, y a falta de cinco minutos para el cierre del periodo de inscripción de jugadores, Ewerthon ha comunicado su intención de no firmar el traspaso en cuestión. El Real Zaragoza agradece al Real Betis, y a su consejero delegado, Don Manuel Ruiz de Lopera, las facilidades dadas para poder alcanzar el acuerdo referido, y lamenta el desenlace finalmente producido".

En cuanto a Pavone, el club dice que “ante las noticias surgidas sobre la posible marcha de Pavone a la liga italiana, el Real Betis quiere anunciar que el delantero argentino seguirá en el Real Betis Balompié. El conjunto heliopolitano ha descartado su salida rechazando desde esta mañana la insistente oferta del Catania para hacerse con los servicios del ariete verdiblanco”.

En esta ocasión, a Manuel Ruiz de Lopera le ha salido mal la jugada de apurar hasta última hora, ya que no ha traído al delantero que pedía Víctor Fernández y, además, se queda con uno que no está a gusto en el club

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Los sevillanos muestran su preferencia por el Betis, por delante del Sevilla https://t.co/E8LlxAnLyS#Betis vía @AFDLP - 43 mins ago