Feddal y Bartra tratan de frenar a Guedes durante el Betis-Valencia (Foto: LaLiga).
Feddal y Bartra tratan de frenar a Guedes durante el Betis-Valencia (Foto: LaLiga).

Betis: Feddal y Lo Celso ven la quinta amarilla y no jugarían ante el Levante

El central tocó balón y, presumiblemente, el club verdiblanco presentará alegaciones al acta; Lo Celso hizo una falta en el centro del campo

Por  22:00 h.

Zou Feddal y Giovani Lo Celso fueron amonestados por el colegiado José María Sánchez Martínez durante el Betis-Valencia correspondiente a la 33ª jornada de LaLiga Santander y no podrán actuar en el siguiente encuentro del equipo verdiblanco, ante el Levante el miércoles a partir de las 21.30 en el Ciutat de Valencia.

 

Feddal tocó el balón antes que Rodrigo en una acción cerca del área del Valencia en la segunda mitad que Sánchez Martínez sancionó como falta y amonestación. La protesta del marroquí fue importante, aunque después pidió disculpas al colegiado.

 

Se espera, pues, que el Betis presente alegaciones al acta de Sánchez Martínez para tratar de que la tarjeta que ha visto Feddal quede sin efecto y así no tenga que cumplir sanción ante el Levante en el encuentro de la 34ª jornada de LaLiga.

 

Mientras, en el minuto 72, Lo Celso levantó demasiado el pie en una pugna con un rival en el centro del campo y fue amonestado por Sánchez Martínez, con lo que también ve la quinta del primer ciclo.

Redacción

Redacción