Paula Perea, en un lance del partido ante el Espanyol (foto: RBB)
Paula Perea, en un lance del partido ante el Espanyol (foto: RBB)

El Betis Féminas cae en el descuento ante el Espanyol (1-0)

Un gol de Paloma en el minuto 93 echa por tierra el trabajo del equipo de Maria Pry

Por  21:55 h.

Un gol de Paloma en el minuto 93, justo diez minutos después de entrar en el terreno de juego reemplazando a Julve, ha supuesto la derrota por la mínima (1-0) del Real Betis Féminas en su visita a la ciudad deportiva Dani Jarque jugando contra el RCD Espanyol. Comienza la temporada en la Liga Iberdrola el conjunto verdiblanco con un tropiezo que por lo visto durante los 90 minutos bien pudo ser un empate sin goles en función de los méritos de ambos equipos.

Encuentro no muy brillante de las discípulas de María Pry pero que tras una primera parte algo timorata, mejoró ligeramente su juego tras el descanso. En el minuto 51 el Betis tuvo su mejor ocasión en los pies de Paula Perea, que pudo adelantar a su equipo pero no acertó a empujar un buen servicio de Priscila.

Por el Betis jugaron  Erina Yamane, Nuria Ligero ‘Nana’ (Clau, m. 78), Cristina, Rocío Gálvez, Merel van Dongen, Paula Perea, Laura González, Irene Guerrero (Marianela Szymanowski, m. 78), Virgy, Ana Romero (Yiyi, m. 65) y Priscila.

Por parte del Espanyol disputaron el encuentro Mariajo, Berta, Inés, Baudet (Eli del Estal, m. 70), Brenda, Julve (Paloma, m. 83), Llompart (Torrodá, m. 75), Dulce, Katherine, Paula Moreno (Ainhoa Marín, m. 66) y Elba.

 

Redacción

Redacción