Las jugadoras del Betis Féminas celebran el gol anotado en el derbi jugado en la ciudad deportiva del Sevilla FC (Foto: Raúl Doblado)
Las jugadoras del Betis Féminas celebran el gol anotado en el derbi jugado en la ciudad deportiva del Sevilla FC (Foto: Raúl Doblado)

Betis Féminas-UDG Tenerife, cruce de cuartos en la Copa de la Reina

El partido de ida se jugará en terreno verdiblanco el próximo fin de semana

Por  12:57 h.

El Betis Féminas terminó la temporada regular entre los ocho primeros clasificados y obtuvo el pase para disputar la Copa de la Reina. Este mediodía se ha realizado el sorteo de la ronda de cuartos de final y al conjunto verdiblanco le ha tocado medirse al UD Granadilla Tenerife. El partido de ida se jugará el próximo fin de semana (en fecha todavía por confirmar según LaLiga) en terreno bético, mientras que la vuelta, según ha anunciado LaLiga, está fijada para el 23 de mayo. En el caso de que el Betis Féminas sea capaz de superar al equipo insular se verá las caras en semifinales con el vencedor del enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Valencia. Hay que destacar que los dos emparejamientos correspondientes a la semifinal de la Copa de la Reina se disputarán a partido único los días 26 y 27 de mayo.

En la temporada regular de LaLiga Iberdrola, que acabó ayer con la disputa de la jornada 30, el Betis Féminas terminó en la sexta posición de la tabla con 46 puntos después de superar en la última jornada al Sevilla Femenino. Por su parte, el UD Granadilla Tenerife ha sido el cuarto clasificado con 54 puntos, a dos del tercero en la tabla, el Athletic Club de Bilbao.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Beñat: “El Villamarín es un campo especial, he vivido grandes momentos allí” https://t.co/hnc4IL3s83 #Betis vía @EFEdeportes @AF - 9 horas ago