Las jugadoras del Betis Féminas celebranel gol de Bea Parra (Foto RBB
Las jugadoras del Betis Féminas celebranel gol de Bea Parra (Foto RBB)

El Betis Féminas vence al Santa Teresa en el tercer partido de preparación (2-1)

Las de Antonio Contreras continúan con el trabajo de preparación de cara al inicio de la temporada

Por  4:15 h.

El Real Betis Féminas se impuso este miércoles al Santa Teresa por 2-1 en un nuevo amistoso que debe servir a las verdiblancas para seguir acumulando trabajo, rodaje y buenas sensaciones de cara al debut liguero el fin de semana del 7-8 de septiembre frente al Madrid CFF.

El entrenado verdiblanco, Antonio Contreras no pudo contar para el choque con las lesionadas Irene, Willy, Priscila y Astudillo, ni con Michaela Abam, concentrada con la selección de Camerún, pero aun así alineó un once de muchas garantías. Bea Parra, ya en el minuto 1, adelantó a las verdiblancas en el marcador casi en la primera jugada del partido. La propia jugadora extremeña vio cómo se le anulaba un segundo tanto en el minuto 7 por fuera de juego tras un pase de Martina Piemonte.

Sin embargo, pese al control bético, el Santa Teresa igualó la contienda en el minuto 23 por mediación de Mireya tras un error defensivo. Las tablas permanecieron poco antes del descanso, cuando la rusa Fedorova firmaba un gran tanto con un remate ajustado tras un precioso recorte. Era el minuto 39. Con 2-1 se llegaba al tiempo de descanso.

El control del partido fue bético también en la segunda mitad, aunque no generó demasiado peligro sobre un rival que se dedicó a defender y buscar la contra. Al final, victoria bética en otro partido más de preparación. La próxima cita, este domingo ante el Málaga CF Femenino a partir de las 11.30 en el Centro Deportivo Demetrio Pichel, ya en Sevilla.

Redacción

Redacción