Vega: “Ha cambiado la racha negativa”

Por  18:04 h.

Fernando Vega ha analizado la situación del equipo en la radio oficial, la cual pasa por el cambio de entrenador y la victoria conseguida fuera de casa después de tres meses: “Tras la racha negativa de resultados fuera de casa, la victoria fue muy buena. La primera parte fue muy buena, así como el resultado. Creo que todos tenemos esa confianza por parte del míster. Tanto la defensa tiene que ayudar a la hora de atacar, como la delantera a la hora de defensa. Para conseguir el juego de la primera parte tenemos que ayudarnos en ataque y en defensa. Ha cambiado la racha negativa. Los que no estaban jugando, pueden hacerlo, y los que están jugando, quieren seguir. Eso se nota con los cambios del entrenador. Esperamos que sea la primera victoria de muchas”.

El de Arahal explicó que “fue una primera parte muy completa, pero tenemos que seguir trabajando para aumentar lo minutos de buen fútbol. Tenemos que ser un equipo ganador, que quiera el balón y que mate el partido, también. Ganar el domingo sería un paso muy importante tanto para reforzarnos anímicamente como para recortarle puntos al Hércules. El que haya seguido la Segunda, sabe que en la primera vuelta se destacan unos equipos, pero luego algunos se desinflan”.

Para terminar, el lateral izquierdo habló de las paradas de Goitia, así como del nuevo horario de los viernes por la noche: “Cuando analizas las jugadas y las ves por la tele, es para ponerle un marquito y ponerlo en la mesita de noche. Él dice que está para parar, pero lo está haciendo muy bien. Está trabajando muy bien durante todo el año. Le tenemos que dar las gracias porque con sus paradas evitó el empate. Yo recuerdo que hace cinco años fui convocado a un partido así en Segunda B. Es algo de las televisiones, así que habrá que ponerse de acuerdo. Es algo anormal para nosotros y tendríamos que cambiar el plan semanal, pero si hay que hacerlo, habrá que adaptarse”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: Sevilla FC: Varias dudas por resolver al regreso de Benidorm https://t.co/D5lWYPOBtx #SevillaFC vía @Jaime_Parejo @Org - 48 mins ago