El Betis dice que “hay un 50% de posibilidades de que haya un fichaje”

Por  14:58 h.

Ewerton es prácticamente la única opciónA las 00:00 horas se cierra el mercado invernal de fichajes y, una vez más, Manuel Ruiz de Lopera exprimirá sus opciones hasta el final. El club, a través de la emisora oficial, no ha querido entrar en especulaciones, pero tomando como referencia la información de hoy de ABC de Sevilla, han dicho que “es la noticia que más se asemeja a la realidad. No queremos entrar en especulaciones, sólo decimos que a esta hora (15:10) hay un 50% de posibilidades de que haya un fichaje”.

Pero teniendo en cuenta que dicha información del compañero Mateo González, dice que “La marcha de Pavone depende de la llegada de Geijo y Ewerthon”, hay que sacar otra lectura, ya que desde la radio se ha dicho que “es cierto que la llegada de un delantero está condicionada a la salida del argentino”, algo que no cuadra con lo dicho por Víctor Fernández en las dos últimas ruedas de prensas, ya que el maño ha dejado claro que con la salida de Dani ya es necesaria la llegada de un delantero.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Muy mala primera parte del Betis, al que lo mejor que le ha pasado es que Susaeta haya sido expulsado justo antes d… https://t.co/2t4SwvRB7s - 6 mins ago