Betis: un final de temporada difícil en Heliópolis

Con el paso de las semanas, la temporada se está convirtiendo en difícil y muy complicada para todos

Por  9:54 h.

Cinco jornadas para el final de la temporada 2018-19. Eso es lo que queda al Betis para intentar arreglar una temporada muy irregular, que con el paso de las semanas se está convirtiendo en difícil y muy complicada para el técnico y su equipo de trabajo, los jugadores y también la planta noble del Benito Villamarín.

Después de hacer la goma con los puestos europeos mientras disputaba la Liga Europa y llegaba a las semifinales de la Copa del Rey, tras ser eliminado de ambas competiciones el equipo verdiblanco no ha terminado de dar el paso al frente necesario para encaramarse definitivamente en la zona noble de la clasificación y eso le está pasando factura en la actualidad.

El encuentro frente al Valencia, sin ser definitivo por lo que aún resta y por la igualdad que había, se había convertido en una cita trascendental para saber hacia donde irían los destinos del conjunto bético en el tramo final del campeonato. Una victoria habría permitido a los verdiblancos volver a engancharse al tren europeo y situarse sólo a tres puntos de la sexta plaza. Pero tras la derrota, la distancia con la quinta y la sexta posición es de nueve puntos quedando quince por disputarse.

Las matemáticas dicen que aún puede ser posible, pero las sensaciones que viene dejando el equipo, en las que siendo incluso mejor que sus rivales, véase los dos últimos encuentros, acaba perdiendo, hacen que vengan rampas duras en el futuro.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Entrevistón al entrenador estratega que ha llevado a España a ganar su segundo Mundial de Baloncesto. Se han juntad… https://t.co/VzQnOUwWRd - 1 día ago