Rubén Cornejo trata de taponar el disparo de César ante Arévalo en el Córdoba CF Futsal-Real Betis Futsal (Foto: Córdoba CF Futsal).
Rubén Cornejo trata de taponar el disparo de César ante Arévalo en el Córdoba CF Futsal-Real Betis Futsal (Foto: Córdoba CF Futsal).

El Betis Futsal se encomienda a San Pablo para llegar a la final

El equipo verdiblanco juega hoy la vuelta de las semifinales ante el Córdoba CF Futsal

Por  13:45 h.

El Real Betis Futsal busca hoy el pase a la final de la fase de ascenso a la Primera división del fútbol sala en la vuelta de las semifinales ante el Córdoba CF Futsal. El equipo bético, que consiguió el pasado sábado un resultado positivo en tierras cordobesas, firmando un 1-2 en el pabellón de Vista Alegre, intentará lograr la victoria para estar en la final y competir para ascender a la máxima categoría del fútbol sala nacional el próximo año.

Los futbolistas de Daniel Ibañes, técnico verdiblanco buscan el apoyo del público del pabellón de San Pablo para dar un nuevo paso hacia el ascenso, mientras que el conjunto cordobés necesita una victoria a domicilio si quiere forzar el partido de desempate que tendría lugar también en el pabellón sevillano el próximo domingo.

La entrada será gratuita para todos los aficionados que quieran llenar el recinto. Ayer, el club aseguró que en las primeras 24 horas ya se habían recogido más de 2.500 localidades, en un reparto en el que los abonados del Real Betis tienen preferencia para adquirir un máximo de tres entradas.

El partido de vuelta de los playoffs, que tendrá lugar hoy a partir de las 20.00, se podrá ver en directo en la televisión oficial del club, Betis TV.

 

Ignacio Liaño

Ignacio Liaño