Joaquín conduce el balón durante el Betis-Getafe (Raúl Doblado)
Joaquín conduce el balón durante el Betis-Getafe (Raúl Doblado)

Betis – Getafe Joaquín: “Hemos jugado mucho mejor con diez que con once”

El capitán bético lamenta que hubiera "muchas faltas, muchas tarjetas"

Por  23:07 h.

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, igualaba a Julio Cardeñosa con 307 encuentros jugados con la camiseta del Real Betis en Primera división y fue protagonista del Betis-Getafe al anotar el gol verdiblanco, de penalti. Joaquín atendía a Movistar después del empate en el Benito Villamarín.

 

“Ha habido muchas faltas, tarjetas. Intentamos darle la continuidad al fútbol, a lo que sabemos jugar. Es verdad que se nos ha complicado en una jugada, nosotros mismos. La segunda expulsión de Loren… También ha habido una de Molina casi igual en la primera parte… No quiero entrar en detalles. Al final hemos conseguido un punto importante porque con uno menos desde pronto creo que el trabajo ha sido importante ante un equipo aguerrido como el Getafe“, señalaba Joaquín.

 

Al mismo tiempo, Joaquín reconocía que “hemos jugado mucho mejor con diez que con once. Hemos salido no demasiado concentraos sabiendo que a la mínima te pueden crear peligro. Cuando nos hemos dado cuenta ya íbamos 0-1 y con uno menos. Con uno menos hemos sido muy superiores y teniendo el balón y queriendo ganar, el empate es importante aunque no nos ha dado para ganar”.

Sobre el penalti, que Joaquín pidió lanzar tras ser objeto del mismo Fekir, el capitán señalaba que “la procesión va por dentro. Siempre es importante marcar y seguir ayudando al equipo”.

Redacción

Redacción