Kaptoum conduce el balón durante el Betis-Getafe (Raúl Doblado)
Kaptoum conduce el balón durante el Betis-Getafe (Raúl Doblado)

Betis – Getafe Rubi: “Ellos han hecho 28 faltas y nosotros hemos acabado con dos menos”

"Quiero jugar los partidos con once porque si no, nos condiciona muchísimo", señalaba el técnico del Betis

Por  23:05 h.

Rubi se quejaba al término del Betis-Getafe (1-1) de la actuación de González González y quería analizar bien las jugadas como la expulsión de William Carvalho y la de Loren ya que perjudican a su equipo no sólo para este choque sino para el siguiente en Pamplona. El técnico catalán valoraba que su equipo se quedó con nueve y no entendía cómo el Getafe acabó con once en el campo.

 

“Arbitrar es muy difícil, hay que tomar decisiones rápido pero ellos han hecho 28 faltas y nosotros hemos acabado con dos menos. Toca analizar estas jugadas porque la situación de William es interpretable. Nosotros pensamos que es amarilla pero la de Loren sabe mal porque está agarrado y quiere quitarse al jugador encima y no tiene la intención de hacer daño. Ahora, en cuatro partidos hemos recibido tres expulsiones. Tenemos que superar este momento. Quiero jugar los partidos con once porque si no nos condiciona muchísimo”, continuaba Rubi.

 

Además, Rubi se lamentaba porque no podía verse el Betis que él prepara a causa de las expulsiones en dos de los cuatro partidos. “A veces no nos da tiempo a que se vea. En el minuto 23 estábamos con diez. En ataque hemos salido bien pero perdemos 2-3 balones que hay que intentar evitar”, señalaba.

 

Y concluía buscando soluciones: “El principio de partido tenemos que jugar más práctico para buscar a los puntas, jugar por fuera y poco a poco ir jugando y ese error lo hemos pagado ante un rival que sale bien al contraataque. Veremos a un Betis que será diferente, donde puede tener dominio, que pueda meter al rival atrás pero es que no nos da ni tiempo”.