Boudebouz controla ante Antunes durante el Getafe-Betis (Foto: LaLiga).
Boudebouz controla ante Antunes durante el Getafe-Betis (Foto: LaLiga).

Betis: el Girondins también pide la cesión de Boudebouz

Se une al Niza pero el Betis pide un traspaso o un abono por el préstamo hasta el final de la temporada

Por  3:37 h.

La llegada de Diego Lainez no va a provocar de manera directa la salida de ningún jugador en la plantilla del Real Betis. Así lo tienen decidido en el club, a no ser que las ofertas que lleguen por los futbolistas que cuenten menos para Quique Setién convenzan finalmente al consejo de administración. Hasta el momento ninguna ha sido importante por lo que no hay negociaciones abiertas para la marcha de ningún futbolista, aunque restan días de mercado para que el interés confeso de algunos clubes se pueda materializar y uno de los señalados es Ryad Boudebouz.

 

Lo es Boudebouz sobre todo por la la posición, el mercado que tiene en la Ligue 1 francesa y porque cuenta menos que la mayoría de jugadores, aunque en el duelo copero ante la Real Sociedad volvió a jugar en el tramo final del choque. Sin embargo, a Heliópolis no ha llegado ninguna propuesta que convenza para la marcha del franco-argelino.

 

El Niza y el Girondins de Burdeos han mostrado interés por el mediapunta pero sólo en forma de cesión, asumiendo únicamente el salario y sin pagar por el préstamo, y con una opción de compra que en el Betis consideran baja para el nivel de un jugador que le costó siete millones de euros a los verdiblancos el verano de 2017 por el 80 por ciento de sus derechos (el 20 lo mantiene el Montpellier) y que participó activamente en un equipo que finalizó sexto la pasada LaLiga.

 

Si las propuestas no se incrementan en los próximos días es posible que Boudebouz permanezca en la disciplina verdiblanca hasta el final de la temporada.