Goitia “contento” con su partido, aunque “lo importante es la victoria”

Por  18:39 h.

El protagonista del día, primer gol de Jonathan Pereira y debut de Víctor Fernández aparte, ha sido Iñaki Goitia, que con sus paradas ha permitido que el conjunto verdiblanco sume tres puntos en Córdoba, hecho que es lo realmente importante para el guardameta: “No te puedo decir una jugada. Yo estaba metido en el partido y no puedo elegir una parada. Lo importante es que hemos ganado y que esta victoria es de todos para reconfortarnos moralmente. Igual la que más puedo destacar es la última, que ya dices ‘joder, a ver si acaba ya’. Pero ya digo que lo que importan son los tres puntos. No sé si es mi mejor partido. Estoy contento con ello, pero esto es cosa del grupo, que ha hecho un gran partido y se ha esforzado al máximo. A ver si seguimos entrenando así y tenemos suerte el próximo domingo”.


Encuentra más vídeos como este en Béticos

El portero explicó que “unas veces la suerte está más de cara que otras y hoy hemos sacado un partido bastante importante, un derbi. Creo que la moral puede ir para arriba, porque tenemos que afrontar el próximo partido que también es muy importante para coger esa racha de dos partidos consecutivos ganados. Uno está concentrado y tampoco tiene mucho tiempo para pensar y analizar, pero no han materializado sus ocasiones y por ello hemos ganado”.

En cuanto a la llegada del nuevo técnico, Goitia comentó que “esta semana nos han metido una serie de conceptos nuevos y por suerte en la primera parte hemos estado muy bien. En la segunda, hemos pasado ciertos apuros, pero por suerte hemos ganado, que era una victoria importante debido a los resultados que hubo ayer. Ahí seguimos estando. ¿La segunda parte? Hay que tener en cuenta que enfrente hay un rival y que tras el 0-1 ha ido a por la victoria. En la segunda han intentado apretar más, pero nosotros hemos aguantado bien. Tampoco nos han hecho muchas ocasiones de peligro hasta que nos hemos quedado en inferioridad numérica”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Los sevillanos muestran su preferencia por el Betis, por delante del Sevilla https://t.co/E8LlxAnLyS#Betis vía @AFDLP - 39 mins ago