Sidnei, en Montecastillo (foto: Paco Martín)
Sidnei, en Montecastillo (foto: Paco Martín)

Betis: A Italia sin Pau López, Joaquín y Tello

El que sí viaja es el brasileño Sidnei

Por  9:25 h.

El Real Betis pone rumbo esta mañana a Italia, donde esta tarde tiene un nuevo compromiso amistoso de pretemporada, concretamente ante el Frosinone Calcio a partir de las 20:30 horas en el estadio Benito Stirpe.

La relación de convocados la componen Joel Robles, Dani Rebollo, Barragán, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Edgar, Feddal, Tosca, Junior, Javi García, Brasanac, Guardado, William Carvalho, Kaptoum, Inui, Canales, Boudebouz, Loren, Sanabria y Sergio León.

Cabe destacar las ausencias del portuense Joaquín, que ayer se retiró del entrenamiento matinal en Montecastillo por una pequeña sobrecarga en el gemelo, así como la de Tello, quien ni siquiera viajó a Jerez de la Frontera debido a un fuerte golpe que recibió en la espalda durante la gira por el Reino Unido y que tuvo que ser drenado a través de cirugía. Tampoco viajan el guardameta Pau López, ni Narváez y Alex Alegría, estos dos últimos tienen harto complicado seguir esta temporada en la disciplina bética y se les busca acomodo. Y Camarasa es otro de los ausentes ya que ayer ultimaba su cesión al Cardiff.

Otro que tampoco viaja es el canterano Julio Gracia, que sí fue convocado por el técnico cántabro Quique Setién para el ministage de tres días que el Betis ha desarrollado esta semana en las instalaciones jerezanas de Montecastillo. El que sí está en la lista es el brasileño Sidnei, el último fichaje hasta el momento de la pretemporada verdiblanca.

Redacción

Redacción