Joaquín y Tomás Calero, en Montecastillo (foto: Paco Martín)
Joaquín y Tomás Calero, en Montecastillo (foto: Paco Martín)

Betis: Jornada de descanso antes del Carranza

El equipo se entrena mañana a las 10:30 y se desplazará por la tarde a Cádiz

Por  10:55 h.

La expedición del Real Betis que se desplazó ayer a Italia para el encuentro amistoso ante el Frosinone Calcio de la Serie A y que concluyó con victoria verdiblanca por 1-3 gracias a los goles de Loren Morón, Tonny Sanabria y Sergio León regresa este mediodía al aeropuerto de San Pablo y descansará el resto de la jornada.

El próximo entrenamiento de los pupilos del técnico cántabro Quique Setién se ha fijado para mañana por la mañana a las 10:30 en la ciudad deportiva heliopolitana a puerta cerrada, donde el primer plantel heliopolitano preparará el último amistoso de la presente pretemporada ya que mañana el Betis disputa la final del Trofeo Carranza ante el ganador del encuentro Cádiz-Las Palmas que se juega esta noche.

La expedición verdiblanca tiene previsto tomar el autobús rumbo a la capital gaditana desde el estadio Benito Villamarín a las 19:30 horas para jugar la final de este torneo clásico del verano futbolístico español, que se disputa una semana antes del comienzo de la competición española y será una buena piedra de toque para perfilar el estado con el que llega el Betis al inicio de la temporada.

En la convocatoria de ayer, Quique Setién dejó fuera de la lista al guardameta Pau López, que posiblemente mañana sea el titular en la final del Carranza. Tampoco viajó el portuense Joaquín Sánchez, con molestias, y Tello, que se recupera de una leve intervención. Habrá que ver si entran en la lista Narváez y Álex Alegría, que tampoco viajaron a Italia.

 

Redacción

Redacción