Juanma: “Hemos sabido sufrir”

Por  19:32 h.

El vestuario verdiblanco coincidía en la importancia de los tres puntos conseguidos hoy, a pesar de que todos reconocían el mal juego y el sufrimiento. Así Juanma explicó que “sabíamos que iba a ser un partido duro y complicado. En la primera parte lo hemos encarrilado bien, pero el 1-2 los ha metido en el partido. Nos han creado peligro, pero hemos sabido sufrir. El problema ha sido que no hemos tenido la pelota. Ellos han empujado y han colgado muchos balones. Hemos sacado tres puntos importantísimos de cara al futuro”.

Por su parte Capi comentó que “estoy muy contento, pero más por la victoria que por el gol. Sabíamos que había ganado el Cartagena y teníamos que hacerlo nosotros también. Durante la semana sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. El gol al filo del descanso nos ha hecho mucho daño. Hemos sufrido pero al final ha llegado el gol que ha dado la tranquilidad. Lo importante es la victoria. Ellos estaban lanzando muchos balones al área y me ha pedido que ayudara a los compañeros. En estos campos en donde se consiguen los ascenso. Es importante ganar en Cartagena, pero aquí es difícil jugar y hemos sabido ganar”.

Asimismo, Pereira dijo que “cuando llegué pensaba en hacerlo bien, en demostrar que podía jugar en el Betis, pero me están saliendo bien las cosas. Cada vez que me las deja tan fáciles hay que darle las gracias a Sergio. El equipo se echó un poco atrás, ellos tenían la pelota y jugaban muy directos. Hemos sido inteligentes y hemos sabido defender. Estos partidos son los más complicados. Sabíamos que teníamos que ganar porque el Cartagena lo había hecho”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
@NoloNefer4 @LaMafiaSevilla Ponedle ya comida a Ismael que está triste... - 6 horas ago