Joaquín Sánchez, en el Betis-Barcelona (Raúl Doblado)
Joaquín Sánchez, en el Betis-Barcelona (Raúl Doblado)

El Betis jugará ante el Barcelona el domingo 11 de noviembre a las 16.15

Los de Quique Setién visitarán el Camp Nou tres días después de recibir al Milan en el Villamarín

Por  14:22 h.

El Real Betis disputará la duodécima jornada de LaLiga Santander en el Camp Nou frente al Fútbol Club Barcelona el próximo domingo 11 de noviembre a partir de las 16.15. La pasada campaña el cuadro de Quique Setién abrió LaLiga jugando en el mismo escenario en la primera jornada y cayendo por 2-0. El duelo llegará para el Betis tres días después de recibir al Milan en el estadio Benito Villamarín.

 

El duelo frente al Barcelona, programado para ese domingo 11 de noviembre, cierra la programación bética para los siguientes seis partidos oficiales que le esperan a los verdiblancos después del parón obligado por los compromisos de las selecciones.

 

Tras este receso, el Betis recibirá al Valladolid en Heliópolis el domingo 21 de octubre a partir de las 20.45. Posteriormente, el cuadro de Setién viajará a Milán para enfrentarse en San Siro con el conjunto local el 25 de octubre a las 18.55 en la tercera jornada de la Liga Europa. Tres días después, el Betis se presentará en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz de Getafe para medirse al equipo de Bordalás el domingo 28 de octubre a las 12.00.

 

Entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre tendrá su única semana de descanso, sin partidos intersemanales, en este tramo para medirse al Celta el día 4 a partir de las 20.45 en el Benito Villamarín, escenario en el que recibirá al Milan el 8 de noviembre a partir de las 21.00. Y se completa este calendario con el enfrenamiento en el Camp Nou ante el Barcelona el 11 de noviembre a partir de las 16.15.

Redacción

Redacción