La pretemporada del Betis dará comienzo el 5 de julio (Foto: Real Betis)
La pretemporada del Betis dará comienzo el 5 de julio (Foto: Real Betis)

El Betis jugará su primer amistoso de pretemporada ante el Sheffield en Portugal

El equipo inglés ha ascendido este año a la Premier League

Por  18:12 h.

El Real Betis ha anunciado este jueves de forma oficial que el primero de sus amistosos de la pretemporada lo jugará contra el Sheffield United FC. El conjunto verdiblanco se medirá al equipo inglés en Faro, Portugal, en un envite que tendrá lugar el próximo día 12 de julio a partir de las 20.00 en tierras portuguesas.

El Sheffield es un equipo que ha ascendido en la pasada campaña, tras militar en la Championship inglesa, y que por tanto competirá en la Premier League la temporada 2019-2020. El adversario inglés ha sido el conjunto elegido para medirse al equipo verdiblanco antes de comenzar la temporada.

La pretemporada del equipo bético echará a rodar a partir del próximo 5 de julio, fecha en la que el equipo de Rubi, que llevará las riendas del primer equipo tras ser presentado como técnico la pasada semana, comience una nueva etapa en el club heliopolitano en una concentración que comenzará en Montecastillo, Jerez de la Frontera.

Faro ha sido el sitio elegido por los dos conjuntos para albergar un partido que supondrá el inicio del año para el equipo verdiblanco, que sigue sumido en la planificación de la próxima temporada para terminar de conocer qué jugadores conformarán la plantilla del primer equipo el próximo año. De momento, es el único partido amistoso del equipo de la Palmera del que se tiene constancia, que jugará este partido una semana después de comenzar los primeros entrenamientos del Real Betis 2019-2020.