Sergio León fue el autor del segundo gol verdiblanco en el Ciutat de Valencia (Foto: EFE)
Sergio León fue el autor del segundo gol verdiblanco en el Ciutat de Valencia (Foto: EFE)

El Betis y la cuarta victoria seguida en Valencia ante el Levante

0-2, 0-1 y 1-3, los últimos resultados del cuadro verdiblanco en LaLiga en el Ciudad de Valencia

Por  9:45 h.

No le queda otra al Betis que ganar ya. Y si es el miércoles, mejor. Ante el Levante, equipo que se está complicando mucho la clasificación en la recta final de la temporada, el Betis volverá a tener una nueva oportunidad para tratar de acercarse a los puestos europeos. La séptima plaza no tiene dueño aún y al Betis le sería de muchísima utilidad ganar… por cuarto año consecutivo en Valencia ante el Levante.

Los tres últimos resultados en el Ciudad de Valencia han sido 0-2, 0-1 y 1-3.  Se le suele dar muy bien al Betis el estadio del Levante y ello también se nota porque en justo la mitad de los partidos que ha jugado en la máxima categoría ante los valencianos ha conseguido el triunfo (cinco veces de diez).

La última vez que el Betis jugó en el Ciudad de Valencia en LaLiga fue en febrero del año pasado y el entrenador, Quique Setién, puso este once: Adán; Francis, Mandi, Bartra, Junior; Javi García; Fabián, Joaquín, Boudebouz; Sergio León y Loren . En la segunda parte entraron Barragán, Camarasa y Tello. Los goles fueron marcados por Chema, en propia portería, y Sergio León. 

En noviembre de 2015, con la victoria por 0-1, jugó el Betis con Adán; Piccini, Westermann, Bruno, Varela; Ndiaye, Petros, Dani, Joaquín, Cejudo y Rubén Castro. En la segunda parte entraron Van der Vaart, m.75, Figueras y Molinero. El gol del partido lo marcó Rubén Castro.

Redacción

Redacción