Francis, Javi García, Inui, Feddal, Barragán, Mandi y Sanabria, en el Betis-Racing de Santander (Raúl Doblado)
Francis, Javi García, Inui, Feddal, Barragán, Mandi y Sanabria, en el Betis-Racing de Santander (Raúl Doblado)

El Betis, con la opción de meterse de lleno en el grupo europeo

Puede igualar los 22 puntos del Levante, sexto clasificado

Por  16:37 h.

El Betis, que en LaLiga no terminaba de despegar, tiene ante sí esta noche la opción de meterse de lleno en la lucha por los puestos europeos. Es decir, de estar ya en el objetivo que se marcó en verano después de ver lo conseguido en la temporada pasada.

Los de Heliópolis, que sí han hecho los deberes en la Copa del Rey y en el Europa League, se han mostrado muy irregulares en LaLiga pero, después de la victoria de la semana pasada ante la Real Sociedad, y teniendo en cuenta los resultados que se han ido dando en esta jornada, los de Setién pueden enderezar mucho las cosas de ganar al Rayo Vallecano.

El Betis cuenta actualmente con 19 puntos, por lo que, de sumar un triunfo, se colocaría con 22. Es decir, con los mismos que ahora mismo tiene el Levante, el sexto clasificado en LaLiga.

Getafe y Espanyol, que ya han jugado sus encuentros, cuentan con 21 puntos, los mismos que tiene un Girona que jugará mañana frente al Athletic de Bilbao. Pero, hagan lo que hagan los catalanes, lo importante es que el Betis, de ganar esta noche, habría recortado diferencias con varios de los equipos que tenía por arriba hace unas jornadas, por lo que lo tendría todo de cara para irse a las vacaciones de Navidad en una buena posición en la tabla.

Redacción

Redacción