Camarasa, Bartra y Amat hacen gestos de desaprobación tras el gol de Aduriz en el Athletic-Betis (Foto: Juan Manuel Serrano Arce/ABC)
Camarasa, Bartra y Amat hacen gestos de desaprobación tras el gol de Aduriz en el Athletic-Betis (Foto: Juan Manuel Serrano Arce/ABC)

Betis: la sexta plaza deberá esperar, tras una mala tarde

Alguien puede pensar que la derrota se veía venir, tras los últimos partidos de los heliopolitanos, salvo el del Wanda

Por  10:15 h.

Una mala tarde la puede tener cualquiera. Eso es lo que esperan los aficionados del Real Betis tras ver el mal partido de los hombres de Quique Setién sobre el césped de San Mamés ante el Athletic Club. La derrota fue merecida, eso no va a poner en duda nadie. Los verdiblancos tenían la posibilidad de, si ganaban el partido, conseguir de forma matemática la sexta posición para asegurarse la clasificación de forma directa para la fase de grupos de la Liga Europa de la próxima temporada. Así que habrá que esperar. El Betis cortó una racha impresionante de ocho partidos seguidos sin perder, lo que le ha catapultado a la zona europea y le ha permitido celebrar ya la clasificación para la competición continental. Pero el de Bilbao debe ser un partido para que en el vestuario se reflexione porque además alguien puede pensar que la derrota se veía venir, tras los últimos partidos de los heliopolitanos, salvo el del Wanda. Mención aparte merece la actuación de Alberola Rojas, que impidió empatar de forma momentánea al Betis a escasos tres minutos para el final. Pero no debe servir de excusa. Los ochenta minutos anteriores fueron bastante malos, con excesivos errores. Un Betis poco reconocible últimamente.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Castaño: "Ningún consejo de administración o anteriormente órgano directivo del Betis, hasta hoy, se le ha pedido a… https://t.co/o8jN4TrXaY - 13 horas ago