Aficionados del Betis en una de las gradas del estadio Benito Villamarín (Foto: J. M. Serrano)
Aficionados del Betis en una de las gradas del estadio Benito Villamarín (Foto: J. M. Serrano)

El Betis lanza una promoción especial para universitarios de cara al duelo ante el Valladolid

Las entradas costarán 20 euros en cualquier parte del estadio para los miembros de la comunidad universitaria

Por  14:03 h.

El Real Betis ha anunciado en su página web que pondrá en marcha una promoción dirigida a la comunidad universitaria de cara al partido contra el Real Valladolid, que se jugará el domingo 21 de octubre, a partir de las 20.45 horas, en el estadio Benito Villamarín. Los universitarios podrán conseguir una entrada a 20 euros en cualquier zona del estadio hasta agotar existencias. Para poder acogerse a esta promoción los interesados deberán enviar una foto del carnet de estudiante o la matrícula universitaria a ticketing@realbetisbalompie.es, según recoge el club a través de un comunicado hecho público hoy.

 

El club informa, a su vez, que una vez recibida la petición enviará un correo electrónico con un código que deberá ser validado durante el proceso de compra de la entrada en la sección Taquilla de la web oficial del club.

 

Los correos electrónicos se contestarán por orden de recepción. En caso de que se reciban varios correos electrónicos con la misma solicitud, la petición perderá prioridad por lo que se ruega aguardar la contestación del Club antes del envío de nuevos correos electrónicos.

 

Esta promoción se une a la que del Día del Niño Bético que se movió por parte del club en el encuentro ante el Athletic de Bilbao.

Redacción

Redacción