Betis: le dio sentido al balón hasta que le tocó rematar

Fue mejor que la Real, pero no estuvo acertado de cara a gol

Por  10:34 h.

Todo se decidirá en Anoeta. No encajar en casa se convierte en un arma a favor cuando hay que decidir una eliminatoria a domicilio. El Betis volvió a sellar su portería, tal y como ha hecho muchas veces durante la temporada. Bien Joel en la que tuvo de verdadero peligro ante Juanmi. Pero el cuadro verdiblanco volvió a encontrarse también con la falta de acierto cuando se puso delante del portero rival.

El equipo de Setién dio la cara tras lo de Huesca. Salió con intensidad, decidido a pelear por derecho el billete para cuartos. El técnico cambió el dibujo habitual y no puede decirse que la cosa afectara en negativo. Defensa de cuatro y balón para que los centrocampistas hicieran rápida la transición al campo contrario. William, Canales, Guardado y Lo Celso. Palabras mayores.

Recibiendo el apoyo también de un muy activo Joaquín, que se movió mucho y generó peligro partiendo desde la banda izquierda y también por el centro. El Betis llegó. En varias ocasiones. El problema es que la puntería volvió a fallar.

Costó probar a Rulli, pero con el paso de los minutos fueron varios los que se animaron a probar desde la frontal. Joaquín, William, Lo Celso. Buen partido del argentino. No hubo gol y habrá que acertar en San Sebastián. El Betis, a diferencia de lo visto en las dos últimas temporadas sin ir más lejos, demostró su intención de pelear en la Copa. Tiene otros 90 minutos, o puede que más si hay prórroga, para seguir alimentando sus intenciones.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Fallece el exjugador del #Betis Jesús María Irizar https://t.co/eXWDYo2lo9 vía @AFDLP @RealBetis - 4 horas ago