Once titular del Betis en el amistoso ante el Sporting de Braga (foto: Alberto Díaz)
Once titular del Betis en el amistoso ante el Sporting de Braga (foto: Alberto Díaz)

Betis-Levante, en el primer partido del calendario de LaLiga Santander 2018/19

Los pupilos de Quique Setién reciben en el Benito Villamarín al conjunto valenciano

Por  13:37 h.

Ya se conoce el primer rival del Real Betis para su estreno liguero en la campaña 2018-2019. Se trata del Levante, que visitará el estadio Benito Villamarín en el fin de semana del 18 y 19 de agosto ya que como era conocido desde hace varias semanas, el conjunto verdiblanco inicia la temporada en casa ya que el Sevilla había solicitado hacerlo fuera por mor de las obras que está acometiendo la entidad sevillista en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Así, los pupilos de Quique Setién arrancarán una temporada tan ilusionante en la que ha superado todas las marcas en su campaña de renovación y captación de abonados frente a un rival de la entidad del Levante, que el año pasado acabó LaLiga sin grandes sobresaltos.

En el encuentro de la temporada pasada entre Betis y Levante, el resultado final fue un contundente 4-0 con goles de Fabián, Sergio León y un doblete de Sanabria.

Minutos antes de conocerse esta primera jornada, el presidente del Real Betis, Ángel Haro, al salir al escenario para sacar la primera bola del sorteo, ha comentado que “jugamos en casa el primer partido y cualquier rival es bueno”. Respecto a la fecha que deseaba para enfrentarse al Sevilla FC, Haro ha explicado que “el derbi, cuanto antes, mejor”.

Redacción

Redacción