Horarios de la jornada 1 de LaLiga Santander 2018-2019
Horarios de la jornada 1 de LaLiga Santander 2018-2019

El Betis-Levante, viernes 17 de agosto a las 22.15 horas

El conjunto verdiblanco disputará el segundo partido de esta Liga 2018-2019

Por  10:19 h.

Ya se conocen los horarios de la primera jornada de LaLiga Santander, en la que el Real Betis debe recibir la visita del Levante en el Benito Villamarín. Pues bien, el conjunto verdiblanco debuta un viernes esta temporada, en la primera fecha, concretamente el viernes 17 de agosto, y lo hará a las 22.15, horario tardío para evitar el calor de estas fechas en Sevilla.

El partido inaugural de esta temporada lo disputarán el Girona y el Valladolid, a las 20.15 de ese mismo viernes, por lo que los verdiblancos jugarán el segundo duelo de esta temporada que está a tres semanas de arrancar oficialmente.

También habrá dos partidos el lunes 20 de agosto para cerrar la primera jornada. El Valencia-Atlético de Madrid se disputará a las 20.00 horas, y el Athletic-Leganés, a las 22 horas. Este horario de viernes no será tan habitual para el Betis esta temporada, por cuanto al estar en competición europea deberá jugar muchos jueves, desplazándose sus partidos, mínimo, al domingo siguiente. Este horario de 22.15 se mantendrá mientras las temperaturas de verano sean muy altas y sea época de habituales vacaciones en la población.

La temporada pasada, el Betis goleó al Levante por 4-0 en su encuentro en el Benito Villamarín, gracias a dos goles de Sanabria, otro de Fabián y otro de Sergio León.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@miguel_roda Te he encontrado, al lado de una con abrigo amarillo. Me alegro por ti amigo - 10 horas ago