Carvalho, en un lance del juego con Gonzalo Higuain (AFP)
Carvalho, en un lance del juego con Gonzalo Higuain (AFP)

El Betis, líder del grupo F; el Olympiacos se impone al Dudelange

Siete puntos tras tres jornadas

Por  20:48 h.

El Betis logró una victoria de prestigio en San Siro, donde doblegó al Milan 1-2 para coger impulso en el Grupo F de la Liga Europa, donde el Olympiacos también ganó su duelo al Dudelange por 0-2 y se coloca tercero. .

Cuando parecía que el cuadro de Quique Setién daba síntomas de flaqueza después de dos derrotas consecutivas en Liga ante el Atlético de Madrid y el Valladolid, apareció el Milan para aliviar sus tropezones en la competición casera. El club italiano, que sólo apretó al final tras el tanto de Patrick Cutrone, sigue en horas bajas tras perder el derby con el Inter el pasado fin de semana. Frente al Betis, cedió ante el empuje de un excelso Giovani Lo Celso, que completó un gran partido y dirigió los destinos del conjunto verdiblanco con un gol y una gran asistencia al paraguayo Antonio Sanabria en el 0-1.

Su posterior tanto, el 0-2, con un espectacular remate desde fuera del área, fue de los mejores de la jornada y cerró el mejor partido del argentino desde que llegó este verano cedido por el París Saint Germain. Lo Celso se reivindicó ante Setién, que en alguna ocasión le ha dejado en el banquillo, y colocó al Betis en la primera posición del Grupo F.

Por detrás, con seis puntos y a uno del Betis, continúa el Milan, que ya siente el empujón del Olympiacos, tercero después de ganar al Dudelange con los goles de Vassilios Torosidis y de Konstantinos Fortounis en el tramo final de un encuentro que desatascaron los griegos en el último tramo. El conjunto heleno, con cuatro puntos, se mantiene en la pelea.

Redacción

Redacción