Betis: todo listo para la presentación de la tienda y la segunda equipación

La tercera se conocerá más adelante

Por  3:30 h.

Los aficionados del Betis llevan semanas pendientes de un tema que no tiene nada que ver con lo deportivo. Se trata del asunto de las nuevas equipaciones de Kappa. El club presentó la primera el 9 de julio en Montecastillo, pero anunció que la segunda y la tercera no se conocerían hasta más adelante. Ya se han podido ver filtraciones a través de las redes sociales, pero lo cierto es que los aficionados siguen sin conocer, de primera mano, cómo vestirá el equipo más allá de la primera camiseta.

Y la espera parece haber llegado a su fin. Kappa ya explicó que quería tener lista la nueva tienda del Benito Villamarín para así poder poner a la venta las nuevas camisetas, algo que puede suceder en las próximas horas (miércoles por la tarde en un acto dedicado a las peñas), porque la marca italiana tiene prácticamente acabado el local del estadio, el cual ha sufrido una profunda reforma.

Eso sí, la idea de Kappa, salvo giro inesperado, es la de presentar sólo la segunda equipación y dejar la tercera para principios del mes de septiembre. Todo esto, debido a los bocetos y las fotografías que han ido saliendo, ha generado un gran debate entre los béticos, los cuales estaban impacientes por conocer los nuevos modelos, sobre todo después del cambio de Adidas a Kappa.

Este retraso ha provocado que el Betis haya jugado durante toda la pretemporada con la primera equipación y que, cuando le ha coincidido con algún rival, haya tenido que utilizar una camiseta negra de Kappa que se ha explicado que no formará parte de las equipaciones del primer equipo.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @sergantavila: Décima victoria seguida del #betisbaloncesto. Otra paliza más. Es un rodillo: 99-68 al Real Canoe. Suma once triunfos y s… - 8 horas ago