Betis: Y lo mejor es que da la sensación de que todavía puede ir a más

La realidad es que en el Betis hay plantilla para ello. Sin ir más lejos, ayer jugaron los «suplentes». Y no se notó

Por  10:11 h.

Doce puntos. Quinta posición. Mirando de tú a tú a los grandes de LaLiga. Así se encuentra el Real Betis tras la disputa de siete jornadas. Y lo mejor de todo es que da la sensación de que todavía puede ir a más. Eso crea un runrún, se manifiesta en nerviosismo cuando el gol no llega, pero ni mucho menos es como el de antaño. Todo lo contrario. Se debe a que este equipo tiene buena pinta. Mucha. Controla los partidos con una superioridad aplastante, esté delante el colista -como ayer- o le toque ir a Mestalla, un campo que hasta hace nada estaba maldito. El dato de posesión es lo de menos, lo realmente importante es que el Betis maneja a su antojo a los rivales.

Eso sí, a Quique Setién le falta dar con la tecla en ataque. Tiene que afinar más a partir de las tres cuartas partes del campo. Si a la solidez defensiva creada -segundo encuentro consecutivo sin encajar, sexto de todo lo que se lleva disputado de temporada- se le une un plus en la zona de arriba, este equipo puede soñar con hacer cosas importantes. Porque la realidad es que en el Betis hay plantilla para ello. Sin ir más lejos, ayer jugaron los «suplentes». Y no se notó.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @GURMESevilla: «La década prodigiosa», el regalo de navidad perfecto para los amantes de la gastronomía en #Sevillahoy https://t.co/bUD2… - 12 horas ago