Loren celebra su gol al Sevilla en el derbi (Foto: AFP)
Loren celebra su gol al Sevilla en el derbi (Foto: AFP)

El Betis le ofrece a Loren una mejora y ampliación de contrato hasta 2024

El marbellí ampliaría dos años más su vinculación con el club y su cláusula aumentaría hasta los 50 millones de euros

Por  15:57 h.

El delantero del Real Betis Loren Morón está llamando la atención en muchos clubes del panorama europeo. Sus once goles, nueve en LaLiga y dos en la Copa del Rey, en los primeros meses de la competición española hasta antes del parón obligado por la crisis del coronavirus, más todo lo que ha aportado al primer equipo bético y el crecimiento individual que ha experimentado desde que debutase en febrero de 2018 con aquellos recordados dos goles frente al Villarreal en el Benito Villamarín, ha provocado que muchos equipos hayan puesto sus ojos en el goleador verdiblanco de cara a un posible fichaje en un futuro.

Loren tiene contrato actualmente con el Betis hasta el 30 de junio de 2022 pero en este contexto ha informado Canal Sur Radio este jueves que el club bético y el delantero marbellí se encuentran en negociaciones para ampliar la vinculación de ambas partes por dos temporadas más, hasta el final de la temporada 2023-24.

La negociación, que esta información asegura que se podría firmar en cuestión de días, se extiende a una mejora en sus emolumentos y también en un aumento en la cláusula de rescisión hasta los 50 millones de euros.

La existencia de ofertas y el interés de Loren de seguir mejorando como bético ha hecho que el Betis y el futbolista hayan emprendido esta negociación para ampliar la vinculación del marbellí, que además en caso de llegar una oferta irrechazable y determinarse una venta futura dejaría pingües beneficios en las arcas del conjunto verdiblanco.