Loren celebra su gol al Sevilla en el derbi (Foto: Juan José Úbeda)
Loren celebra su gol al Sevilla en el derbi (Foto: Juan José Úbeda)

Betis: Loren, a lo suyo: octavo gol y segundo en el pichichi con Messi

El delantero canterano está siendo el sostén del equipo en un momento tan complicado

Por  16:09 h.

Queda el sabor agrio de la derrota, pero el Betis tuvo algunas fases en el partido en las que creyó y pudo poner contra las cuerdas al eterno rival. Momentos. Chispazos en los vaivenes clásicos de un derbi de altísima intensidad. Y en ellos, casi siempre aparecía el mismo: Loren Morón. El goleador verdiblanco volvió a aparecer en su cita con las redes rivales. Y ya suma ocho goles.

El punta marbellí está siendo lo mejor del Betis en esta complicada campaña que no ha comenzado como todos esperaban por Heliópolis. Siempre está, siempre aparece para inyectar vida a su equipo. Ayer, nuevo gol al Sevilla en un momento crítico del partido para los suyos. Con una anticipación y remate de «9» puro, superando con autoridad a Koundé. No sirvió para obtener botín esta vez, pero Loren sumó su octavo tanto de la temporada con el que iguala al argentino Leo Messi (Barcelona) y Gerard Moreno (Villarreal) en el segundo puesto de la tabla de artilleros de LaLiga Santander, tras el nuevo líder en solitario, el francés Karim Benzema (Real Madrid). Loren no faltó a su cita con la portería rival, pero no pudo evitar la derrota en el derbi ante el Sevilla. Con todo, él no se rinde. Está siendo el sostén del equipo en un momento delicado.

Loren ha igualado en doce jornadas los ocho goles que marcó en el transcurso de toda la campaña pasada. “Una derrota ante el eterno rival en tu casa, con la ilusión que había, duele, pero bueno, el equipo le ha echado coraje y nos ha faltado puntuar porque era lo bonito para darle a esta gente que nos ha apoyado todo el tiempo”, señalaba Loren en su valoración del partido. “He visto a un equipo que en tramos ha dominado, en ilusión y ganas no nos ha faltado. En la primera que han tenido nos han metido gol, pero el equipo ha seguido trabajando y al final del primer tiempo logramos el empate”.

Y continuaba Loren en su análisis: “Después en el segundo tiempo otra vez nos han golpeado y no pudimos empatar. Ahora toca recuperarse y darles a las gracias a la afición por estar con nosotros. Habíamos encontrado la vía buena, llevábamos una línea que se estaba viendo otro Betis”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 19 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: El #SevillaFC sigue buscando oportunidades en el mercado https://t.co/MW0GacDCbY - 2 días ago