Canales y Setién participan en un rondo de un entrenamiento junto a Bartra y Joaquín (Foto: J. J. Úbeda)
Canales y Setién participan en un rondo de un entrenamiento junto a Bartra y Joaquín (Foto: J. J. Úbeda)

El Betis, con los ‘suplentes’, prepara ya el partido contra el Atlético

Los que jugaron ayer se han quedado en el gimnasio

Por  11:52 h.

No hay tiempo para descansar. El Betis, después de la victoria de ayer frente al Dudelange en la Europa League, ya se ha puesto manos a la obra esta mañana para preparar el próximo encuentro, en el cual se medirá al Atlético de Madrid.

Los de Quique Setién visitarán el Wanda Metropolitano este domingo, a partir de las 16.15, con la intención de mantener su buena racha de resultados y así marcharse en una muy buena posición al parón liguero.

Y para ello, el técnico ha comenzado esta mañana a preparar el duelo. Pero, como viene siendo costumbre, sólo lo ha podido hacer con los jugadores que ayer fueron suplentes y con los que no estuvieron convocados. Los titulares, a excepción de Joel Robles, se han quedado en el gimnasio, mientras que el resto sí ha saltado al césped para ponerse a las órdenes del entrenador cántabro.

En concreto, han sido Pau López, Joel Robles, Junior, Francis, Loren, Guardado, Mandi, Feddal, Lo Celso, Joaquín, Kaptoum, Canales y Boudebouz los que han completado el entrenamiento del Betis. Mañana, antes de partir hacia Madrid, Setién sí podrá trabajar con todo el grupo, aunque el propio entrenador ya ha anunciado rotaciones para el partido del domingo.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: CRÓNICA --> Barcelona-Sevilla (4-2): Ter Stegen y el VAR condenan a un Sevilla valiente https://t.co/g97B6b5U5T vía @O - 4 horas ago