Adrián: “Ha sido un debut amargo”

Por  18:17 h.
Coincidencia en las opiniones de los jugadores verdiblancos a la conclusión del choque en La Rosaleda. Todos se mostraron cariacontecidos por la amplia derrota aunque ya piensan en enderezar el rumbo en el próximo encuentro liguero ante la Real Sociedad en el Benito Villamarín.
El primero en atender a los medios fue Nacho, que señaló que "en los primeros diez minutos, el equipo ha salido bien, tocando y creando ocasiones. Luego a raíz de la expulsión y el 1-0, era complicado ante un equipo como el Málaga". Para el lateral verdiblanco, "otro factor es el partido del miércoles por el cansancio, pero la clave ha estado en la expulsión. Hasta ese momento estábamos bien". "Sabemos que en nuestro campo tenemos que ser un equipo fuerte, creíamos que íbamos a sacar algo en los dos partidos últimos pero ahora no nos queda otra que sacar el partido del sábado", comentó Nacho respecto al envite próximo ante la Real Sociedad.
En la misma línea se mostraba Adrián, con una actuación destacada pese a encajar cuatro tantos y feliz por jugar su primer encuentro en la máxima categoría del fútbol español. "Ha sido un debut amargo, estoy feliz por jugar en Primera pero el resultado es muy malo, el equipo ha hecho lo que ha podido y ahora queda pensar en el siguiente partido". Para Adrián, "teníamos la posesión del balón pero tras la expulsión, era dificil jugar con uno menos". Respecto a su actuación personal, Adrián comentó que "se hace lo que se puede, hay que sacar las que se puede", concluyó.
También pasó por la zona mixta de La Rosaleda el defensa Amaya, para el que "el equipo salió bien plantado pero la lástima ha sido la expulsión. Después de dos derrotas, te vas cabizbajo pero ahora hay que pensar en el siguiente partido. Nuestra mente está puesta en la Real Sociedad, los tres puntos son vitales para nosotros".
Por último, el delantero Jorge Molina dijo que "el equipo ha dado la cara todo el partido y hemos hecho lo que hemos podido. El segundo gol era en fuera de juego pero ya no tiene sentido comentarlo después del partido. Lo que nos duele es no puntuar en los dos partidos últimos que hemos jugado".