Sanabria celebra su gol al Milan en San Siro (Reuters)
Sanabria celebra su gol al Milan en San Siro (Reuters)

El Betis marca por fin en la primera parte

El siguiente reto, conseguirlo también en LaLiga

Por  10:04 h.

El tanto de Sanabria tras brillante pase de Lo Celso que suponía el 0-1 en San Siro llegó en el minuto 30 del encuentro y rompió una racha que mantenía a los verdiblancos sin celebrar un gol en la primera parte de los partidos. Han tenido que pasar nueve jornadas ligueras y tres duelos de la Liga Europa para que el Betis al fin anotara en los primeros 45 minutos de un partido oficial esta temporada.

Los anteriores ocho goles los hizo en las segundas mitades de los duelos. El citado Sanabria y Lo Celso, ambos con dos goles tras los marcados ante el Dudelange y anoche frente al Milan, se sitúan como los máximos anotadores verdiblancos en la Liga Europa, mientras que en LaLiga el mejor realizador es Loren, también con dos goles marcados.

Los protagonistas aseguraban, en cualquier caso, que no estaban preocupados, y que las ocasiones se generaban, con lo que los goles, también en la primera parte, iban a llegar.

Pese a todo, ahora toca romper el maleficio en LaLiga. Y es que tras la celebración de la pasada novena jornada, el conjunto entrenado por Quique Setién es el único equipo en las cinco grandes ligas (Premier League inglesa, Ligue 1 francesa, Bundesliga alemana, Serie A italiana y LaLiga española) que aún no ha conseguido anotar un gol esta temporada en las primeras partes de sus partidos.

Redacción

Redacción