Betis-Milan: faltó un poco más, aunque mereció ganar al final del partido

Puso más en el cómputo global

Por  9:02 h.

Tras ver el partido Betis-Milan, el aficionado verdiblanco acabó con sabor agridulce. Es verdad que, aunque el Milan actual no es el histórico equipo campeón de Europa en siete ocasiones, muy pocos esperaban sacarle cuatro puntos de seis al cuadro lombardo. Pero, sobre todo en la segunda parte del encuentro de ayer, todos esperaban algo más de su equipo. Porque lo buscó y porque lo mereció.

El Betis está ofreciendo hasta ahora mejores prestaciones en la competición europea que en LaLiga, pero el arreón del tramo final del partido, con el largo descuento por las lesiones del conjunto milanista, se antojó corto.

Pese a todo ello, no cabe duda de que el equipo de Quique Setién mereció la victoria. Tello tuvo en sus botas el segundo gol heliopolitano antes del final del choque, pero Reina, que falló en el gol de Sanabria del partido jugado en Italia, salvó esta vez a su equipo.

Sigue liderando el Real Betis el grupo y un triunfo en el siguiente partido frente al Olympiacos, el próximo jueves 29 de noviembre, también en el Benito Villamarín, pondrá a los béticos con un pie en la siguiente fase. Ahora toca dar el do de pecho en LaLiga.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@bellverey Enhorabuena, Reyes. Gran noticia! Un beso fuerte y ánimo con este nuevo proyecto 💪💪 - 12 mins ago