Los jugadores del Betis y el Milan, antes del partido (AFP)
Los jugadores del Betis y el Milan, antes del partido (AFP)

Betis-Milan: horario, fecha, TV y dónde ver on line

Conoce todas las vías para seguir el partido

Por  11:08 h.

El Betis deja a un lado LaLiga, donde las cosas no le van excesivamente bien, para centrarse en la Europa League, donde sí sonríe. Los verdiblancos lideran el grupo F con siete puntos después de conseguir hace unos días la victoria ante el Milan en San Siro. Y ahora toca volver a medirse al cuadro italiano pero esta vez en el Benito Villamarín. La idea del equipo de Quique Setién es la de dejar prácticamente finiquitado el pase a la siguiente fase, lo cual sería meritorio después de que a los de Heliópolis les tocó uno de los grupos más complicados. A continuación explicamos cómo se puede seguir este Betis-Milan.

Horario y fecha: ¿Hora del Betis-Milan?

El partido entre el Betis y el Milan se disputará el jueves 8 de noviembre a partir de las 21.00 horas en el estadio Benito Villamarín. El cuadro bético llega al encuentro en la primera posición del grupo F, con siete puntos.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Betis-Milan?

El encuentro entre el Betis y el Milan será emitido en directo Movistar Liga de Campeones, canal que se puede ver en las plataformas de pago Movistar y Orange TV.

Internet ¿Cómo seguir el Betis-Milan online en directo?

El partido se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Alfinaldelapalmera.com, donde contaremos el encuentro minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del choque, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este partido.

Redacción

Redacción